¿Qué nos hace diferentes?

 

La metodología con la que trabajamos:

* Con niños de 1-3 años: Hacemos toda la jornada, TODAS LAS HORAS EN INGLÉS. Partimos de la base de que cada ser humano es único y cada uno de nosotros tenemos habilidades especiales e inigualables que nos hacen diferentes. Es por ello que dar una formación igual a niños distintos como hacía la educación convencional, sería frenar nuestro potencial de aprendizaje y desarrollo.

De esta manera, lo que hacemos es analizar de manera individual a cada niño y potenciar sus habilidades a través de las Inteligencias múltiples y Altas Capacidades.

Por otro lado, trabajamos con el Método Montessori que trabaja la evolución del niño a través de la autonomía y la independencia, enseñándoles a “Pensar por sí solos”.

banner

 

¿Se notan avances en cuanto al idioma siendo tan pequeños?

Es increíble pero precisamente con los más pequeños es con los que más rápido se nota la evolución. Tenemos niños que llevando sólo 2 meses ya entienden todas las órdenes y dicen sus primeras palabras y en Inglés. Esto es muy normal, ya que en esta edad es cuando más rápido aprenden, son “esponjas” y lo entienden y asimilan todo de una manera muy natural, lo que les va ayudar el resto de su vida para tener unas bases más sólidas y sin darse ni cuenta de ello.

¿Es muy caro poder acceder a este tipo de formación?

Para nada, tenemos los mismos precios que el resto y ofrecemos una jornada intensiva en Inglés.

Una Academia diferente en la que:

Se enseña sacando la potencialidad del niño desde “dentro”, hacía “fuera” y no al revés, respetando su ritmo de aprendizaje.

¡¡Seguimientos semanales para ver la evolución de los niñ@s!!

Para más información podéis poneros en contacto con nosotros:

644.355. 962 | 651 734 397