jolly-phonicsINGLES MINI, es un Ingles dirigido a los niños de infantil de 3, 4, 5  y 6 años, de manera que aprendan el idioma de forma natural, espontánea, apasionada, sin esfuerzo y sin darse cuenta, jugando, descubriendo, compartiendo y divirtiéndose.

Trabajamos con tres metodologías de manera alternativa M.Jolly Phonics, M.Callan para niños y M.Cambridge. Con la combinación de las tres conseguimos que los niños practiquen ingles a través de la CONVERSACIÓN DE UNA MANERA NATURAL y el juego.

Se respetan los distintos ritmos de aprendizaje, y se proporciona materiales adaptados a su entorno y capacidades, de manera que se irá incrementando la dificultad de forma progresiva con respecto a cómo evolucionan sus capacidades.
Se trata de que el alumno aprenda el idioma de una manera natural a través de la ESCUCHA, EL HABLA Y EL JUEGO.

A parte de las horas realizadas en la academia, para una mejor adquisición y evolución de la escucha y el habla, se establecerá por parte del profesor una programación para que en casa se incorpore como un hábito cotidiano actividades en las que se seguirán practicando el idioma.