Clases totalmente habladas en el idioma

Para una buena adquisición de un idioma es esencial que se practique, por ello nuestra metología se basa principalmente en HABLAR.  Todas las clases independientemente de la edad, se hacen en el idioma que se esté practicando, por una razón muy sencilla “Todos aprendimos a hablar por repetición, escuchando,  practicando, equivocándonos y perfeccionando”

¡¡ Perdamos el miedo a hablar !!

Profesorado altamente formado

El profesorado de nuestras academias está formado por Nativos, Personal Bilingüe, Profesores con especialidad de Ingles, personal con estudios pedagógicos, Psicólogos. A parte de los conocimientos que estos poseen, en World of Languages formamos internamente a los profesores con nuestra metodología.

Para nosotros es igual de importante que los profesores tengan un perfecto nivel de inglés y de pronunciación, como que tengan una gran vocación por la educación, tengan experiencia laboral, sepan transmitir y motivar a niños y adultos.

Por otro lado contamos con el apoyo de grandes profesionales que apoyan y respaldan la labor de los profesores, gestionando el control de las notas de alumnos, problemas de motivación, problemas de aprendizaje…etc. y elaboran conjuntamente con los profesores planes de acción para que ningún alumno tenga menos nivel que el resto y pueda aprobar sin problemas el curso escolar y los exámenes de Cambridge.

Material utilizado en las aulas de mucha calidad con resultados visibles

Trabajamos con materiales de Cambridge, Método Callan y Método Inglés Diver hecho por nosotros.

Todos nuestros alumnos, desde Infantil hasta los adultos, llevan un libro soporte en las aulas, en el que:

Con Cambridge se trabaja la gramática , la escucha , la escritura y sobre todo el habla.

Con el Método Callan y el material que nosotros utilizamos se aprende ingles 4 veces más rápido que cualquier otra metodología, la gramática se aprende a través de la conversación, la escucha y la repetición exclusivamente. De esta manera nos aseguramos que se cumplan todos los objetivos planteados al inicio del curso.

Con Método Jolly Phonics: Utilizamos el mismo método que se utiliza en los colegios ingleses para aprender la fonética y la pronunciación de una manera correcta.

Con el Método Inglés Diver Les proporcionamos el material nosotros en el aula sin libro soporte, en el trabajan el Inglés de una manera divertida , lúdica y muy creativa.

Con Método Trinity  Sus exámenes se basan en la parte oral, aunque según el título que escojamos, tendremos que examinarnos también de la parte escrita.